Sabías que cada día se crean más de 600.000 páginas web en el mundo 🌎, seguro te preguntas 🤔 ¿qué tipo es la necesita mi negocio , emprendimiento, proyecto, idea 💡…?, nosotros la hemos separado en 2 tipos: páginas web Estáticas y páginas web Dinámicas.

Veamos que tiene cada una de ellas:

🥑 Páginas web Estáticas: Este tipo de páginas web son de las más básicas, ya que su objetivo no es crear interacción con los usuarios. Algunos ejemplos de este tipo de páginas web son: Portafolios Digitales, Blogs, Páginas web empresariales.

🥑 Páginas Web Dinámicas: Las páginas dinámicas son aquellas que incentiven la interacción con los visitantes, es decir cuentan con secciones que les permite “dar Clic”, llevar formulación, conversar en chat, etc. Algunos ejemplos son: Tiendas de Comercio Electrónico, Sitios web empresariales.

Seguro, dirás ya va las webs empresariales son ¿estáticas y dinámicas? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♂️ Y estás en los correctos, las primeras se limitan a brindar información de los servicios o productos, mientras que las dinámicas permiten al cliente interactuar con la marca.

Si todavía ¿No sabes qué tipo de web necesitas? 🙈 ¿Necesitas ayuda con tus ideas? 😎 Nosotros contamos con un equipo 🛄 dispuestos a ayudarte en todo el proceso de creación y diseño de tu página web. Contáctanos o etiqueta a ese amigo que sabes necesita esta información ⏬⏬⏬😜.

Dejar un comentario

×